viernes, enero 12, 2007

Motril: Edificio pierde el techo... en obras por el Ayuntamiento

La frase del día en las inmediaciones de la calle Cardenal Belluga de Motril ha sido...

"Esto se veía venir"
y es que se han venido abajo los techos de la casa que el Ayuntamiento estaba rehabilitando en esta calle. Edificio que por otro lado todavía tiene sin definir el uso al que se dedicará. Unos dicen que a urbanismo aprovechando que uno de los arquitectos municipales vive en las inmediaciones, otros dicen que la escuela de hostelería... pero parece que en Motril no hay vocaciones "arguiñaniles".

La suerte ha sido que el desplome se ha producido a las 22:30 de ayer, por lo que no había ningún obrero en la zona. Hoy parecían todos cascos azules de la ONU con sus flamantes y nuevos cascos... que no han usado por lo visto hasta hoy.

La suerte ha querido que no haya desgracias personales... foto de los políticos y revuelo vecinal moderado... aun así y sin ser ingenieros... que hoy había por allí una gran cuadrilla, todos se imaginaban este desenlace, puesto que el Ayuntamiento había demorado demasiado la remodelación de esta casa. Esperemos que el seguro de la empresa adjudicataria sea el que pague los desperfectos y nos todos nuestros bolsillos.

Claro que las malas lenguas también dicen que siguen sin acabar de echarla abajo, pese al riesgo que conlleva, porque si no la Junta de Andalucía no suelta ni un duro... habría que preguntarse qué vale mas... si la subvención o la seguridad de los vecinos.

Ningún medio digital hasta esta hora se ha hecho eco de la noticia... será que estaban solo para ver a Perez Oliveros...


Foto: Google Earth
A más ver...


No hay comentarios: